Sobre Mi

Sobre Mi

 miguel actual Casi llegando al ocaso de mi profesión, por la que siento una gran pasión, tenía en mente compartir mi experiencia y mis conocimientos y aunque  nunca encontraba el momento, por fin me he decidido y aquí estoy, enfrentado a muchos retos que no se como seré capaz de solventarlos y tirar para adelante.

  Se que resulta muy complicado sin tener conocimientos de docencia poder explicar de una manera clara y sencilla los conocimientos que a lo largo de casi 40 años de profesión he acumulado. Por este motivo pido mis más sinceras disculpas si en algún momento el visitante de ésta Web no entiende muy bien lo que quiero explicar.

  He de decir que en lo que se refiere al manejo de programas informáticos soy autodidacta, me hubiese gustado haber tenido una formación en ese sentido, haber dispuesto de tiempo para acudir a tomar clases en academias especializadas, estoy seguro que el aprendizaje de estos programas habría sido más rápido y ameno, sin tanto sobresalto, sin dedicarle tantas y tantas horas de sueño para aprender por mi cuenta. Este es uno de los principales motivos para hacer esta Web. He visto cientos de tutoriales de muchos programas, todos ellos puntuales, y muy pocos que sigan una cronología adecuada para un aprendizaje más o menos coherente.

  Mi intención es que de cada uno de los programas sobre los que voy a escribir tenga una cronología para poder aprender lo mejor posible cada uno de ellos. Aprender requiere tiempo, dedicación, constancia, y práctica sobre todo mucha práctica.

  Me imagino que quieres saber algo más de mi. Me llamo Miguel, tengo 63 años, vivo en Aguadulce (Almería), un precioso pueblo costero ideal para vivir.

  Me gustan mucho las manualidades, hacer maquetas de barcos, aviones, etc, también me gusta pintar, sobre todo acuarela, practíco el ciclismo de carretera y me encanta cualquier actividad al aire libre. Y sobre todo me gusta ayudar a la gente. Si quieres saber algo más mira aqui

 Así que espero tener las suficiente paciencia para llevarlo a cabo. 

Quiero agradecer a mi mujer su apoyo para llevar a cabo esta tarea.

 

 

  

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte ésta pagina

Si el contenido de ésta pagina te gusta compartelo con tus amigos y compañeros.